miércoles, 19 de octubre de 2016

Tagxedo


Resultado de Aprendizaje: Tagxedo es una herramienta que me sirve para crear mi propio logo "Por decirlo así",tagxedo me puedo dar la facilidad de crear como una presentación para algún articulo,alguna revista o incluso para algún trabajo ya sea de la escuela,trabajo etc... Tagxedo es una como imagen donde están escritas algunas palabras,esto me sirve para que no se me olviden,por ejemplo,en alguna exposición puedo poner las palabras claves utilizando solamente tagxedo para así ir exponiendo mejor, sin embagro el echo de que esta herramienta sea buena no significa que haya sido fácil utilizarla puesto que tagxedo es un programa que es en linea sino que tenemos que descargarlo para poder utilizarlo y ahí,en lo personal es en donde se me complico más ya que no podía instalarlo,al momento de descargarlo me mandaba error,tuve que insistir muchas veces,también algo que no me pareció de esta herramienta fue que solamente la podíamos utilizar con el navegador explorer y explorer es un navegador muy lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario